[154] Motivos para estudiar en un centro de formación de adultos

jmab2017-2018, General0 Comments

Con el comienzo del curso, los centros de formación de personas adultas empiezan a organizar actividades y eventos que llevarán a cabo a lo largo del año. También es el momento en el que departamentos y profesores preparan sus clases, los contenidos y recursos que utilizarán en el aula. Pero también es esa época en la que los CFA y CEPA nos promocionamos como nunca para llenar las aulas de alumnos. Porque de ese poder de captación depende la oferta formativa del curso y, por tanto, la oferta formativa de los centros.

Es así. Y en cierto modo es una situación estresante. Pero es algo con lo que se debe convivir. Para ayudar en este objetivo de dar a conocer los centros de adultos, la comunidad de docentes Fadultos ha lanzado una campaña para hacer difusión y dar a conocer el trabajo que realizan los CFA y CEPAS. El pasado mes de agosto animó a los profesores de centros de adultos a explicar sus motivos para estudiar en un Centro de Educación para Adultos. El modo para hacerlo es a través de un video de entre 15 segundos y un minuto de duración. Después, hay que compartirlo a través de las redes sociales con el hashtag #fadultos.

Es una iniciativa divertida a la cuál ya han colaborado diversos profesores. Os dejo aquí el enlace de los vídeos compartidos hasta ahora:

Alazne González (@alaznegonzalez)

Diego Redondo (@diegoredondo13)


Anna Tur (@turroselloanna)


Héctor López (@aulasociales)


Olga Carrasco (@Tecnolga)


Paqui Rabazas (@prpascua)

Y yo, por supuesto quiero sumarme con este vídeo que espero os guste.

Y tú, ¿a qué esperas? ¡Sube tu video y compártelo! Gracias, @fadultos, por dinamizar la educación de adultos. Espero que este curso se os ocurran más iniciativas como esta.

¡Feliz inicio de curso!

Pots compartir el contingut d'aquest post a...Share on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone